Administración Pública
Social Dinapp es Útil para…
Legislar o Planificar Políticas Sociales
- Analizar la complejidad social y los datos sensibles con tecnología avanzada para una toma de decisiones basada en evidencias científicas.
- Anticipar y evitar las consecuencias no deseadas a largo plazo de las soluciones propuestas.
- Identificar las intervenciones de alto apalancamiento que aprovechan al máximo los recursos públicos.
- Comunicar poderosamente los beneficios de la legislación y la política propuestas a los ciudadanos y partes interesadas.
- Implementar nuevos modelos de servicios sociales basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Dirección de Proyectos Sociales
- Incorporar una visión holística de los conflictos sociales y sus soluciones para mayor eficacia y sostenibilidad.
- Medir científicamente los riesgos sociales, experimentar y comprobar la eficacia de pautas de cambio para identificar e implementar intervenciones de alto apalancamiento.
- Optimizar la funcionalidad de equipos de trabajo y monitorizar en tiempo real el alcance de los resultados.
- Aumentar la eficacia de la financiación.
- Comunicar, rendir cuentas y liderar ecosistemas sociales, colaborativos y sostenibles.
Dirección de Proyectos Sociales
- Incorporar una visión holística de los conflictos sociales y sus soluciones para mayor eficacia y sostenibilidad.
- Medir científicamente los riesgos sociales, experimentar y comprobar la eficacia de pautas de cambio para identificar e implementar intervenciones de alto apalancamiento.
- Optimizar la funcionalidad de equipos de trabajo y monitorizar en tiempo real el alcance de los resultados.
- Aumentar la eficacia de la financiación.
- Comunicar, rendir cuentas y liderar ecosistemas sociales, colaborativos y sostenibles.
Profesionales del Ámbito Social
- Favorecer la difusión de buenas prácticas y el debate metodológico.
- Logro de éxitos tempranos que apoyan las aspiraciones más altas y logros a largo plazo.
- Integrar las herramientas y metodologías de “Social Systems Thinking” en un proceso de gestión de cambios probado.
- Aumentar las motivaciones de las personas para cambiar.
- Facilitar la colaboración.
- Inspirar un compromiso con el aprendizaje continuo.




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